HOTEL

Con la primera luz de la mañana, al atardecer o con la luz mágica de la noche, cualquier momento es especial en la Hoste.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir nuestro pequeño hotel en Arnuero Isla, un lugar único, especial y diferente donde disfrutar de unas vacaciones en una de las mejores zonas de toda Cantabria.

No te pierdas sus agradables y deliciosos desayunos y sus cenas a la luz de las velas.  Tenemos huerto propio y elaboramos con mucho cariño todos nuestros platos intentando cuidar nuestro maravilloso planeta. 

Nuestros Desayunos

Disponemos de un Desayuno Buffet con productos caseros elaborados por nosotros mismos utilizando fruta y verdura de nuestra huerta y nuestros frutales.

Producimos y horneamos nuestro propio pan todas las mañanas, además de nuestros bizcochos y quesadas.

Hotel en Isla Arnuero

¿Que tipo de turismo nos identifica? Slow Travel

El slow travel se trata de una filosofía cuyo objetivo es mimetizarse con el lugar de destino, relacionarse con sus habitantes y disfrutar de una escapada de manera relajada. Es decir, una forma de viajar totalmente contraria al turismo de masas.

Acostumbrados a la fast life, con viajes low cost, paquetes ‘todo incluido’ y hoteles masificados, el slow travel se impone para recuperar la verdadera esencia de viajar y descubrir un pedacito de esa cultura y entorno que nos rodea. Esta tendencia ha saltado al mundo del turismo rural para que seamos más conscientes y disfrutemos del presente, sin prisas. Además, esta tendencia está íntimamente relacionada con el ecoturismo cuyo concepto busca fomentar el turismo ecológico, ético y sostenible a la vez que reducimos nuestra huella ecológica en los desplazamientos.

Desde #LaHoste sin lugar a dudas nos sumamos a esta nueva forma de viajar. Muchas veces se asocia esta forma de viajar a tener que visitar la otra punta del globo, o perderte en una isla desierta, pero nosotros pensamos que esta forma de viajar es algo mucho más simple y es que muchas veces no hace falta irse tan lejos para disfrutar de unas vacaciones únicas.

Slow travel

Slow travel en un hotel en Arnuero Isla