Restaurante en Isla Arnuero, Cantabria.

Cenas Hosteria de Arnuero

Cenar en la Hostería es una experiencia única. Hace unos años abandonamos nuestro servicio de comidas y nuestro menú del día para poder centrarnos en aquello que más nos gusta, y qué más disfrutamos haciendo, dar nuestro servicio de cenas. Gracias a esto hemos logrado ofrecer un servicio de cenas que nos permite trasmitir todo aquello que buscamos y nos identifica. Desde que fundamos La Hostería hace ya más de 25 años, hemos intentado que cenar en la Hoste vaya mucho más lejos del simple hecho de degustar un buen plato de comida.

En La Hoste nos esforzamos para crear una atmósfera especial. Intentamos que La Hoste sea el mejor lugar donde poder sentarse a beber una copa de vino, probar nuestra cocina propia o degustar los mejores productos de nuestra tierra. Para lograr todo esto hemos diseñado una carta de picoteo única, que junto a la luz de unas cuantas velas y la magia que trasmite la propia hostería, forman una combinación perfecta en un entorno mágico.

Carta

Carta cenas de picoteo

Restaurante en isla Arnuero (Cantabria)

Teléfono de reservas: 942677121 

Julio y Agosto: Abierto todos los días para cenas, en horario de 21:00 a 22:30.

Tornados de langostino

Nuestra carta esta elavorada con productos y materia prima de la zona. Servimos una amplia variedad de platos de todo tipo por lo que decidirte por uno solo no te resultara nada fácil. Es por ello, por lo que nuestra carta esta pensada para degustar una cena de picoteo donde compartir se convierte en una necesidad, ya que, sin dudarlo, es la mejor forma de conseguir probar la mayor variedad de platos.


Restaurante en Isla Arnuero (Cantabria)