restaurante

Restaurante

Nuestra cocina

Con un trabajo constante, la opinión de nuestros clientes y el vínculo heredado de los sabores del pasado, hemos conseguido elaborar una cocina sabrosa, imaginaria y tradicional.

Damos continuidad a nuestra labor utilizando productos de esta tierra que no sólo ocupan un lugar en nuestro corazón sino que destacan por su calidad y frescura. La relación con lo autóctono es un sentimiento de vinculación con el propio contexto geográfico y cultural, así como con su tradición culinaria.

Aunque se modifiquen las características de los productos (temperatura, textura,  forma..) el objetivo es preservar siempre la pureza de su sabor original. Nuestros productos, nuestros sabores, nuestra cocina… nuestras propias manos.

Restaurante Hostería de  Arnuero Cantabria   Restaurante Hostería de  Arnuero Cantabria   Restaurante Hostería de  Arnuero Cantabria   Restaurante Hostería de  Arnuero Cantabria   Restaurante Hostería de  Arnuero Cantabria

Nuestros comedores

Ven a probar nuestro delicioso menú de 15€ o nuestro riquísimo picoteo que en verano disfrutarás en el porche o en el jardín.

 

Restaurante Hostería de  Arnuero Cantabria    Restaurante Hostería de  Arnuero Cantabria    Restaurante Hostería de  Arnuero Cantabria    Restaurante Hostería de  Arnuero Cantabria    Restaurante Hostería de  Arnuero Cantabria

 

Reservas y horarios

Teléfono de reservas: 942677121

De martes a domingo:  abierto a mediodía
Viernes y sábado: También cenas
Lunes: Cerrado
Julio y Agosto: Abierto todos los días comidas y cenas