Hotel rural en Arnuero, Cantabria. 

La Hostería de Arnuero es una antigua casa de indiano, construida a partir de una casona hidalga, transformada en hotel, que combina los materiales tradicionales con el ambiente familiar y distendido propio del turismo rural.

Donde lo decadente roza el romanticismo y es sencillamente bello.

                                                                                                                    

El Hotel

La Hostería de Arnuero cuenta con 12 habitaciones perfectamente equipadas, decoradas con materiales rústicos, propios de la construcción original y el gusto por un ambiente agradable y cálido, respetando su entorno y su carácter rural.

Donde hemos creado un espacio muy especial, para que los niños disfruten y sientan que es un lugar también pensado para ellos.

Para nosotros es un placer alojar también a vuestras mascotas.

El Restaurante

Partiendo del respeto por los sabores naturales y basándonos en los excelentes productos de la tierra, ofrecemos una cocina que intenta actualizar y renovar los sabores tradicionales, con imaginación y cariño.

La Hostería de Arnuero colabora en preservar el espacio natural en que se halla. Todos nuestros residuos de cocina son reciclados.

Bodas en Cantabria

La Hostería de Arnuero pone la Calidad, la Magia, su mundo de detalles y su buen hacer para que el día sea inolvidable. Disponemos de salón y jardín para celebrar tu boda en Cantabria.

Desde el corazón del Ecoparque de Transmiera en la costa oriental de Cantabria, la Hostería de Arnuero se ubica en los límites del Parque Natural de las marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

En un ambiente propio de turismo rural, junto al mar y perfectamente comunicado, Arnuero, ha sabido conservar la hospitalidad y el sosiego de un pueblo que aún mantiene su carácter tradicional, lo que hace de nuestro establecimiento el lugar ideal para una estancia tranquila y apacible en cualquier época del año.

Desde la Hostería de Arnuero también se pueden realizar todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza, el deporte y la cultura. Visitas a las múltiples cuevas rupestres de la zona, conocer el Parque de Cabárceno y Fuente Dé, el Museo Guggenheim de Bilbao es también muy accesible,  a pocos minutos se encontrarán en el humedal más importante del norte de la península para el avistamiento de aves y turismo ornitológico,  las playas de Somo , Noja ,Isla ,Ajo o  Santoña son excelentes para el Surf, SUP, snorkeling o para disfrutar de un día de descanso y sol, rutas a caballo, cicloturismo, senderismo…

Bienvenidos a La Hostería de Arnuero, todo un mundo de detalles, un lugar que quiere e invita a quererse.