Bodas en Cantabria

Bodas en Cantabria, un lugar para quererse


Tu Boda en Cantabria Ya nos une el haber compartido un día tan bonito y especial y el gran amor que sentimos por una persona maravillosa. Gracias chicos, os merecéis lo mejor. Que todas las noches sean noches de ‪boda. Puedes llamarnos al teléfono 942 677 121 para cualquier consulta Leer Más…

Bodas en Cantabria, Hostería de Arnuero.


La Hostería de Arnuero se vistió de boda el pasado fin de semana Cada una de ellas tiene un olor diferente, un guiño a las cosas que os gustan o que os divierten, un color que os atrae, pero en todas hay sensaciones y emociones maravillosas. Es un regalo compartirlas Leer Más…

Bodas en Cantabria, Hostería de Arnuero

Bodas en la Hostería de Arnuero, Cantabria


BODAS EN CANTABRIA La Hostería de Arnuero pone la calidad, la magia, su mundo de detalles y su buen hacer para que el día de tu boda sea inolvidable. Puedes llamarnos al teléfono 942 677 121 para cualquier consulta o reserva. Te esperamos en La Hoste.

Bodas en Cantabria, Hostería de Arnuero

Un día muy especial en La Hoste ¿A qué sabe tu boda?


Tu boda en Cantabria Recordando el evento ¿A qué sabe tu boda? en la Hostería de Arnuero A través de los siglos este palacete ubicado en Arnuero y convertido en la Hostería de Arnuero hace más de 18 años ha resistido las inclemencias del tiempo… Entre sus muros podemos percibir Leer Más…

¿A qué sabe tu boda?


¿A qué sabe tu boda? Día 26/Abril/2015 de 12:30 h a 20:30 h  Serás bienvenido con un rico aperitivo y además puedes participar en nuestro “Árbol de los Deseos” y entrarás en el SORTEO de una noche en la Hostería de Arnuero, una cena para cuatro personas y mucho más! Leer Más…

Tu boda en Cantabria


 Te invitamos a nuestro evento ¿A QUÉ SABE TU BODA? El 26 de abril en la Hostería de Arnuero, nos gustaría enseñarte todo lo que podemos hacer en nuestro “MUNDO DE DETALLES” para la celebración de tu boda en Cantabria. Decoraremos la Hostería como lo hacemos para una boda, te Leer Más…

Evento para diseñar una boda en Cantabria, Hostería de Arnuero.